Omar - 6/27/2026 3:50:35
pésimo, el sistema de rastreo de envios mas de 5 dias sin actualizacion, pesimo
Todos los opiniones de Pullman Cargo. Lee lo que dicen los cliente sobre Pullman Cargo.
Pullman Cargo Seguimiento de un envío
Ingrese su número de rastreo (Tracking Number)
ex. 57400022666
Opiniones de Pullman Cargo
Opiniones, comentarios
Omar - 6/27/2026 3:50:35
pésimo, el sistema de rastreo de envios mas de 5 dias sin actualizacion, pesimo
EMPRESA MUY MALA - 6/26/2026 0:13:49
no contesta los telefonos y la encomienda todavia no me llega desde el 18 de junio y estamos a 25 junio Es una empresa muy mala la peor que he visto .Estoy esperando mi encomienda y si no llega en estos dias procedere a una queja formay y posiblemente judicial 333.602.5002 - 600.300.3000- 934073134-y el ultimo sucursal valdivia 63- 2215853 ningun de estos telefonos se digna a contestar gracias. mi nombre es ERICK DHUARTE MANSICHA
alejandra fernandez municipalidad de quintero - 6/24/2026 4:17:16
pésima empresa, aún no me entregan un pedido del 12 de junio, todos los contactos telefonos no contestan lo peor en transporte
alejandra fernandez, municipalidad de quintero - 6/24/2026 4:14:51
mejorar la entrega
Lis - 6/22/2026 21:06:18
Envie un pedido el día 09-06-2026 era un pedido para la celebración del día del padre, el cliente me llama el sábado 20-06-26 que el pedido aun no llega y fui a la sucursal de Patronato y me indican que aun esta en proceso de salida, hoy 22-06-26 la respuesta que me dieron era que debía enviar un correo ya que ellos no podían hacer mas nada. Cabe mencionar que mi cliente esta molesto porque la celebración del día del padre fue ayer y no recibió su pedido que se envió hace mas de 10 días
comercial laskar - 5/28/2026 19:12:09
mejorar servicio
ernestina araya - 5/18/2026 21:58:47
pesimo servicio...envie una encomienda desde ovalle el dia 21 de abril y ya siendo 18 de mayo aun no llega a arica
Luis - 4/14/2026 5:27:16
Esta empresa se hecho a perder, hoy es un desastre
Juan Alfaro - 1/26/2026 18:50:48
El problema de esta empresa es que se aquedado enbel pasado,al tener los precios muy elevados no puede competir y es por eso que no tiene carga y se demoran los envio
jose piña - 1/26/2026 18:17:45
se demoras mas de 1 semana los despachos